Burgosvoley.com vuelve a estar online !!
Burgosvoley.com vuelve a estar online !!

Burgosvoley.com vuelve a estar online !!

Volvemos una vez más a estar online para poder seguir informando sobre el voleibol burgalés y nacional.

El que el Club Voleibol Diego Porcelos abandonara la competición esta temporada fue un traspiés para todos los aficionados de este equipo y como no también para la que hasta ahora había actuado como web oficial de este club.

Los días pasaban y las ideas para relanzar Burgosvoley.com surgían sin llegar a materializarse al cien por cien. Al final se consiguió y podemos celebrar que volvemos a estar dispuestos a seguir dando guerra.

Casualidades de la vida, o más bien esperar una semana, hoy día del relanzamiento de la web se cumplen 14 años desde que se comenzó a informar en la red de este equipo.

La nueva idea de la web, como igual ya habéis podido observar, es ser un punto de información sobre las jugadoras que han pasado por nuestra Superliga y seguir añadiendo cada vez más datos, como estadísticas de todas ellas y fotografías, cosas que poco a poco iremos trabajando para hacer de esta la mayor base de datos de jugadoras de voleibol.

Deseamos que os guste esta nueva etapa y podáis seguir disfrutando de este deporte tanto o más que nosotros.

Sinceramente dar las gracias a toda la gente que se ha preocupado por esta nueva andadura y ha dado aliento para poder presentar este proyecto. 

Sobre estas líneas podeís ver la fotografía del que se podría nombrar sucesor del Club Voleibol Diego Porcelos, el equipo Universidad de Burgos, actual campeón de la Segunda División de Castilla y León.