Tres equipos burgaleses en la lucha por el título
Tres equipos burgaleses en la lucha por el título

Tres equipos burgaleses en la lucha por el título

Tres de los cuatro equipos que jugarán las semifinales del Campeonato de Edad Infantil de Castilla y León serán de Burgos. CV Miranda, Maristas Burgos y CV Babieca disputarán este fin de semana la ida de la Semifinal por la liga.

Maristas Burgos y CV Babieca, ambos equipos de la capital burgalesa, jugarán en el Polideportivo de Maristas a las 16:00h del domingo 16. Las jugadoras de Álvaro Castaño y Miguel López ya se han visto las caras esta temporada en dos ocasiones, con una victoria para cada equipo. El más reciente de los partidos fue una contundente victoria para las jugadoras del CV Babieca en tres sets (25-19/25-18/25-21) ante algo más de un centenar de espectadores. Dos entrenadores muy experimentados en la categoria y jugadoras de la talla de la competición darán el do de pecho para alzarse con una plaza en la final por el título.

Por su parte el CV Miranda tendrá un duro rival enfrente, el campeón del Grupo A, el Maristas La Inmaculada de Valladolid, este sábado a las 16:30 en el Pabellón Municipal de Bayas de Miranda de Ebro. Desde la llegada del técnico José Valderrey las jugadoras mirandesas han seguido una línea ascendente que las ha llevado a una semifinal donde aspiran a todo.