Pintor Luis Sáez campeón escolar infantil
Pintor Luis Sáez campeón escolar infantil

Pintor Luis Sáez campeón escolar infantil

La competición escolar en Burgos ha llegado a su final. Tras más de 425 partidos y 17 jornadas ya conocemos a los vencedores. En la competición local de la capital burgalesa tres equipos de Liceo Castilla consiguieron el campeonato (alevin, infantil y cadete) frente a uno de Pintor Luis Sáez. Pero en la competición provincial se ha igualado el número de campeonatos con dos para cada entidad educativa.

En categoría alevin, las jugadoras de Liceo Castilla Maristas vencieron en un cómodo partido a Altamira de Miranda de Ebro por dos sets a cero.

La categoría infantil, única que da derecho a disputar Campeonato Regional, fue al lado del Pintor Luis Sáez que aunque comenzó el encuentro perdiendo el primer set, recompuso su juego y terminó dilapidando el partido en el tercer set con un inicio demoledor.

La competición cadete volvió a deparar un duelo entre Pintor Luis Sáez y Liceo Castilla Maristas donde las segundas no tuvieron en ningún momento dificultades para llevarse la victoria.

Y para terminar la final juvenil y siendo repetitivo fue un partido entre Pintor Luis Sáez y Liceo Castilla Maristas. Esta vez Pintor Luis Sáez campeón de la categoría.