Club Volei Miranda competirá en Superliga-2
Club Volei Miranda competirá en Superliga-2

Club Volei Miranda competirá en Superliga-2

Esta mañana se ha presentado en Miranda de Ebro en rueda de prensa el proyecto del CVM del equipo que competirá en Superliga-2 la temporada 2014-15 .

Esta posibilidad se presentaba hace aproximadamente 6 meses, cuando un grupo de inversores valoró la estructura, la organización y la trayectoria del CVM .

La decisión de apoyar nuestro proyecto llegó trás la organización en Miranda de Ebro de la Copa de la Princesa esta temporada, evento en el que quedaron patentes las ganas de voleibol de calidad que tienen los aficionados mirandeses y la capacidad organizativa del Club .

Se presentó un proyecto en firme a petición suya , y que en reunión con el Consejo de Administración en Madrid la pasada semana , se firma con un protocolo de pagos , con unas cantidades económicas y avales que a día de hoy se van cumpliendo y que garantizan la inscripción en la Real Federación Española de Voleibol .

El nombre con el que saldrá el equipo de Miranda de Ebro en Superliga-2 será Atlantic Holding y en estos momentos se trabaja en la creación de la plantilla, a destacar en este apartado que el equipo va a contar en su plantilla con un 25 % de jugadoras de la cantera del CVM , entre las que se encuentra Ane Cengotitabengoa , que formó parte la temporada pasada de la plantilla de Haro Rioja Volei de Superliga-1.

Lógicamente el proyecto ve la luz gracias a la confianza de Atlantic Holding y sus responsables, pero el CVM es consciente de que necesita el apoyo y la confianza tanto de los aficionados como de las Instituciones públicas.

El Club irá informando de todas las novedades con respecto al proyecto ; campaña de socios , plantilla , etc , etc.