La incertidumbre de Miranda lleva a las jugadoras a buscar una salida
La incertidumbre de Miranda lleva a las jugadoras a buscar una salida

La incertidumbre de Miranda lleva a las jugadoras a buscar una salida

La situación en Mirando de Ebro parece tener fecha de caducidad muy pronto y de una manera nada halagüeña para el equipo, jugadoras y la competición liguera. Las jugadoras siguen sin percibir parte de sus emolumentos y muchas de ellas empiezan a buscar salida fuera del club mirandés.

Según ha podido saber TODOVOLEY el encuentro que cierra la primera vuelta el sábado entre Feel Volley Alcobendas y Atlantic Holding CV Miranda podría ser el último del club burgalés como equipo de Superliga-1 femenina. El dinero prometido por Atlantic Holding no llega y tanto jugadoras como club tienen muy claro cuál será el futuro de la entidad.

Las dudas se ciernen nuevamente en el proyecto de Atlantic Holding CV Miranda en Superliga-1 femenina. La situación entorno al equipo es insostenible, una vez más. El Club Voleibol Miranda sigue pendiente del pago de una buena parte del patrocinio que debía llegar desde Atlantic Holding, un 'sponsor' que día a día no hace más que dar largas, nuevamente, al presidente de la institución mirandesa, Javier Medina.

El ultimátum de las jugadoras hacia el club parece ya definitivo e insalvable, con muchas de ellas manteniendo conversaciones con otros equipos de Superliga-1 para incorporarse de cara a la segunda vuelta de la competición como así ha podido saber esta página.

Las dudas se hayan ahora en el devenir de la competición en caso de la renuncia mirandesa a seguir compitiendo, así como si desde el club se procederá a dar la carta de libertad a toda la plantilla una vez disputado el encuentro del fin de semana en Madrid.

Información: TODOVOLEY