Doble victoria para una espléndida UBU
Doble victoria para una espléndida UBU

Doble victoria para una espléndida UBU

El equipo femenino de la Universidad de Burgos de Primera División ha conseguido dos importantes victorias este fin de semana.

El sábado, las jugadoras de Álvaro Castaño consiguieron vencer a un ADV Almendralejo muy joven y luchador, que puso contra las cuerdas al equipo castellano durante los primeros minutos del partido. Una vez pasado el mal trago inicial, las burgalesas tomaron la medida al equipo extremeño y, desplegando un vistoso juego se llevaron la victoria en tres sets.

Ya en la jornada matinal del domingo, la UBU se enfrentaba al C.V. Fuenlabrada. Si bien la victoria volvió a ser por tres sets a cero, el partido jugado por las universitarias burgalesas fue de menor ritmo, quizás debido al cansancio de una doble jornada.

Con estas dos victorias, el equipo burgalés se situa en sexto puesto en la clasificación, empatadas a puntos con el cuarto clasificado. Una vez finalizada la primera vuelta, éste próximo sábado vuelven a jugar en su cancha, a las 18h, frente al Vasa Fortuna Seicar que ya venció a la UBU en el primer partido de la temporada por tres sets a dos.