El AULe rompe la racha de la UBU
El AULe rompe la racha de la UBU

El AULe rompe la racha de la UBU

El AULe venció en tres sets a la Universidad de Burgos de Primera División Femenina en el partido disputado el pasado sábado.

Las bajas sufridas durante los entrenamientos de la semana anterior al partido, por diferentes motivos, hicieron que no se pudiera preparar correctamente el partido y las carencias se trasladaron a la pista.

León se confirmó como un equipo muy sólido este fin de semana, más tras la incorporación de Natalia Valladares tras su periplo en el Atlantic Holding. Un equipo que estudió concienzudamente a su rival y supo como trasladarlo a la pista, haciendo que las intenciones burgalesas se quedaran en eso.

Tras esta derrota, el próximo partido para las jugadoras burgalesas será el sábado a las 18:00h en el Pabellón Universitario de la capital ante el Bizkalde Hormigoa VB Sestao, equipo contra el que las universitarias cedieron en la primera vuelta.

AULE: Carretero, Miguelez, Vidal, Valladares, Geras, Redondo y López (libero) -septeto inicial-.
UNIVERSIDAD DE BURGOS: Marta Horcajo, Sara Hernández, Aldara Fernández, Regina Miloserdova, Sara Rivas, Ana Fuente y Cristina López (libero) -septeto inicial-, Laura Nogal y Beatriz González.
PARCIALES: 25-21 (24’), 25-14 (20’) y 25-23 (22’)
ÁRBITROS: Jesús Soria (Valladolid) y Miguel Marmiesse (León)