La UBU asciende al cuarto puesto
La UBU asciende al cuarto puesto

La UBU asciende al cuarto puesto

Nueva victoria de la Universidad de Burgos ante uno de los gallitos de la competición que las aupa a la cuarta plaza en la clasificación liguera.

El partido comenzo con una alta igualdad que supieron aprovechar las jugadoras locales ante la falta de confianza de las universitarias burgalesas (25-22).

Pero los entrenamientos de esta semana de cara a un difícil choque surgieron el efecto deseado y por momento las jugadoras de Álvaro Castaño rindieron a un altísimo nivel, no dando ninguna opcion a las mañas en el segundo y tercer set (11-25 y 15-25) destacando la gran aportación efectuada por Aldara Fernández.

La igualdad volvió a aparecer en un cuarto y definitivo set que supieron resolver a su favor las chicas de la Universidad de Burgos.

CUALIMETAL ZARAGOZA: Perez, Meseguer, Brunet, Morago, Martinez. G, Albiñana y Frau (líbero) -septeto inicial- Prieto, Martinez. L, Lara y Arjol
UNIVERSIDAD DE BURGOS: Aldara Fernández, Marta Horcajo, Ana Fuente, Sara Rivas, Regina Miloserdova, Sara Hernández y Cristina López (líbero) -septeto inicial- Laura Nogal, Vivie Lorie y Patricia Santamaría
PARCIALES: 25-22 (22'), 11-25 (17'), 15-25 (17') y 24-26 (25')
ÁRBITROS: Javier Mostacero y Jorge Pellicena (Zaragoza)