Las burgalesas en un nivel increíble consiguen otra victoria
Las burgalesas en un nivel increíble consiguen otra victoria

Las burgalesas en un nivel increíble consiguen otra victoria

La Universidad de Burgos de Primera División Femenina consiguió una importante y luchada victoria ante el SAD Recuerdo de Madrid.

Las jugadoras de la cantera del extinto Diego Porcelos realizaron el mejor partido que se ha visto hasta la fecha, lo que demuestra que han progresado individual y colectivamente en este deporte, acompañadas de la experiencia de las jugadoras internacionales que componen el equipo.

El equipo burgalés fue un rodillo que supo mantener el pulso del partido a excepción del segundo set, donde una excesiva confianza puso la igualada en el marcador.

Con este resultado el conjunto castellano sigue en la cuarta plaza de la clasificación igualado a puntos con el tercero.

La próxima semana las burgalesas se desplazarán a tierras canarias, para enfrentarse al Arona Stop&Shop, un equipo que mejora increiblemente cuando juega en su pista.

SAD RECUERDO: Santos C., Marinova, Galinuño, Minguez, Santos G., Sanchez y Ibañez (líbero) -septeto inicial- y De Salas.

UNIVERSIDAD DE BURGOS: Marta Horcajo, Sara Hernández, Aldara Fernández, Regina Miloserdova, Sara Rivas, Ana Fuente y Cristina López (líbero) -septeto inicial- 

PARCIALES: 14-25 (15'), 25-15 (18'), 14-25 (21') y 25-27 (27')

ÁRBITROS: Alberto Delgado y Mario Saffion (Madrid)