La línea ascendente de la UBU supone otra victoria
La línea ascendente de la UBU supone otra victoria

La línea ascendente de la UBU supone otra victoria

Las jugadoras de la Universidad de Burgos de Primera División Femenina han conseguido una peleada y agónica victoria que duró dos horas y veinte minutos en las Islas Canarias.

Arona Stop&Shop es un complicado rival cuando juega como local ya que dispone de varias exjugadoras de Superliga Femenina como Atanasia Cabrera "Atani" o Ana Patricia Hoefsmit Rodríguez.

Aún así en un viaje relámpago a la Tenerife, el equipo burgalés pudo hacerse con una victoria que le coloca como tercer equipo en la tabla clasificatoria.

Un partido marcado por las grandes actuaciones de las líbero de ambos equipos, que defendieron bolas inimaginables, que parecían ya perdidas y sobre todo por un equipo castellano que esta llegando a cotas muy superiores a la categoría en la que militan, con la veteranía de Regina Miloserdova y Sara Hernández transmitiendo su sapiencia a las jugadoras de la cantera burgalesa, las cuales están creciendo a pasos agigantados.

El próximo partido será el sábado ante el líder de la competición, Universidad de Valladolid, en el Polideportivo Universitario a las 18h, partido en el que se espera una gran afluencia de público.

ARONA STOP&SHOP: Gonzalez, Obi.N, Obi.J, Atani Cabrera, Vigni, Alvarez y Díaz (líbero) -septeto inicial- Patricia Hoefsmit, Mohr, Duken, Pelayo y Armas
UNIVERSIDAD DE BURGOS: Aldara Fernández, Marta Horcajo, Ana Fuente, Sara Rivas, Regina Miloserdova, Sara Hernández y Cristina López (líbero) -septeto inicial-
PARCIALES: 19-25 (22'), 25-23 (27'), 30-25 (30'), 17-25 (24') y 20-22 (25')
ÁRBITROS: Mariola Rodríguez y Luis Martínez (Islas Canarias)