El PTV IES Montes Obarenes, tercero en la Copa de Castilla y León
El PTV IES Montes Obarenes, tercero en la Copa de Castilla y León

El PTV IES Montes Obarenes, tercero en la Copa de Castilla y León

El PTV ha conseguido en solo 2 temporadas un lugar entre los mejores equipos en categorías de formación.
Además, el PTV Anduva La Charca San Juan del Monte termina 3ro la Fase Final Provincial alevín.
 
El PTV IES Montes Obarenes terminó este domingo de forma brillante su temporada federada con un extraordinario 3er puesto en la Copa de Castilla y León infantil, que se disputó en el Pabellón Universitario Hansi Rodríguez de la capital leonesa. Con este resultado las verdes cierran un año histórico en el que también fueron terceras en la Liga infantil de Castilla y León.
A pesar de hacer un mal partido por la mañana en las semifinales ante el CV Babieca (0-3), el equipo dirigido por Nadia Ruiz fue capaz de sobreponerse por la tarde para ganar por 3-0 a un incómodo y duro rival como Liceo Castilla Maristas. En la final, el anfitrión y campeón de Liga AULE Vedruna venció a Babieca por 3-2.
La participación en una cita tan prestigiosa como ésta, donde solo se citan los 4 mejores conjuntos de cada categoría, supone una gran experiencia para unas jóvenes jugadoras a las que aguarda un buen futuro deportivo en el PTV. De hecho, la Federación de Voleibol de Castilla y León ha propuesto a 3 jugadoras del equipo para la concentración permanente de Valladolid de cara al próximo curso.