Collado Villalba se lleva la victoria en un ajustado partido
Collado Villalba se lleva la victoria en un ajustado partido

Collado Villalba se lleva la victoria en un ajustado partido

Encuentro cuesta arriba para las jugadoras universitarias burgalesas que no encontraron el buen juego al que nos tienen acostumbrados en este partido matutino-dominical ante el segundo clasificado de la competición.

Desde el primer momento costaba a la recepción burgalesas encontrar esa entonación con la que sacaban adelante los partidos y Sara Hernández tuvo que correr más de lo preciso para llegar a colocar los balones, lo que propiciaba que los ataques burgaleses fueran predecibles y en muchas ocasiones hasta free-balls.

Con todo esto las burgalesas siguieron luchando ante un rival de entidad superior al que no le pusieron las cosas fáciles, máxime al mirar un marcador tan igualado como el que refleja el 13-15 del quinto set.

Destacar dentro de la escuadra burgalesa a Regina Miloserdova que una vez más dejó los ojos bien abiertos a los asistentes al partido.

Las jóvenes burgalesas disputaron durante el viernes y sábado el trofeo Rector en Valladolid donde cayeron derrotadas en la final ante la Universidad de León. 

UNIVERSIDAD DE BURGOS: Marta Horcajo, Sara Hernández, Aldara Fernández, Regina Miloserdova, Sara Rivas, Ana Fuente y Cristina López (líbero) -septeto inicial- Beatriz González, Viviam Lorie, Laura Nogal y Ana Martínez.

COLLADO VILLALBA: Valdivienso, Calvo, Beltrán, Prieto, Gonzalo C.C., Gonzalo C.J. y Goas (líbero) -septeto inicial-

PARCIALES: 17-25 (20’), 25-23 (30’), 18-25 (20’), 25-20 (20’) y 13-15 (10’)

ÁRBITROS: Jesús Soria y José María García, ambos de Valladolid. Amonestaron a Valdivienso con tarjeta amarilla y a Calvo con tarjeta amarilla y roja por parte de Collado Villaba y a Alvaro Castaño con tarjeta amarilla y roja.