CV Babieca el otro gran vencedor de la Copa
CV Babieca el otro gran vencedor de la Copa

CV Babieca el otro gran vencedor de la Copa

Otros cinco equipos burgaleses tomaron parte en la Copa Castilla y León de voleibol 2013, competición que tuvo lugar en los polideportivos de INEF y Hansi Rodríguez de León.
En categoría cadete el combinado capitalino del Vecopol CV Babieca se llevó la victoria y se proclamó campeón autonómico al derrotar en la gran final de la competición al cuadro anfitrión, el Aule por un ajustado (3-2). En esta categoría el combinado del Liceo Maristas se tuvo que conformar con la cuarta posición final.
También subió al podio de honor, en esta ocasión con la medalla de plata el Vecopol CV Babieca en categoría infantil, donde cayó derrotado en un choque muy reñido y que se decidió en el tie-break ante el Aule Vedruna leonés (3-2). El PTV Montes Obarenes de Miranda conquistó la medalla de bronce y el Liceo Maristas se hizo con la cuarta posición. El CV Babieca había doblegado en las semifinales a las mirandesas por 3-0, mientras que estos últimos se impusieron al Maristas en la final de consolación por 3-0.