La UBU comenzará la temporada el 17 de Octubre
La UBU comenzará la temporada el 17 de Octubre

La UBU comenzará la temporada el 17 de Octubre

El equipo femenino de Primera División de Voleibol de la Universidad de Burgos ya conoce sus rivales para la temporada 2015-16.

Este año la competición ha sido dividada en tres grupos, el equipo burgalés ha sido encuadrado en el Grupo A, integrado por 12 equipos.

Con siete equipos de la Comunidad de Madrid, el grupo se compone de los siguientes equipos:
Universidad de Burgos (Castilla y León)
AULE (Castilla y León)
Mintonette CV Pozuelo (Madrid)
SAD Recuerdo (Madrid)
C.V. Collado Villalba (Madrid)
C.V. Fuenlabrada (Madrid)
Rivas Ciudad del Deporte (Madrid)
Las Rozas Voley (Madrid)
Feel Volley Alcobendas (Madrid)
Bizkalde Hormigoa VB Sestao (País Vasco)
La Calzada Voley (Asturias)
CVT Villaseca de la Sagra (Castilla-La Mancha)

En el sorteo realizado a las 11:00h en sede federativa, el conjunto burgalés ya conoce el calendario de competición. El primer partido toca desplazamiento hasta Rivas el 17 de Octubre, para recibir al Pozuelo el 24 del mismo mes.

Su último partido en el pabellón universitario será el 19 de Marzo contra el equipo vizcaíno y terminará la temporada ante La Calzada Voley el 2 de Abril.

Con respecto a la temporada pasada rivales como la Universidad de Valladolid (ascendido a Superliga-2), Cualimetal Zaragoza (encuadrado esta temporada en el Grupo B), ADV Almendralejo, Arona Stop&Shop y Vasa Fortuna Seicar no se verán las caras con el equipo burgalés. A la vez hay que dar la bienvenida a equipos como Mintonette CV Pozuelo, Rivas Ciudad del Deporte, Las Rozas Voley, Feel Volley Alcobendas y La Calzada Voley nuevos en la competición.

Podeis descargar el calendario completo desde este enlace