Larisa Visovan, del PTV, seleccionada para el Campeonato de España
Larisa Visovan, del PTV, seleccionada para el Campeonato de España

Larisa Visovan, del PTV, seleccionada para el Campeonato de España

La jugadora infantil del PTV IES Montes Obarenes Larisa Visovan (1999) disputará con la selección de Castilla y León el Campeonato de España de Voleibol, que se celebrará en Valladolid del 3 al 6 de julio. Larisa ha permanecido concentrada desde el día 28 de junio hasta el 2 de julio en una preselección de 20 jugadoras, de la que finalmente ha resultado elegida entre las 12 que participarán en el torneo.
Ahora podrá disfrutar de una experiencia inolvidable durante los próximos días en lo que supone un reconocimiento a su progresión y a su gran temporada. Una alegría que la jugadora desea compartir con sus compañeras de equipo, su entrenadora Nadia Ruiz y con todo el club verde, donde se ha formado íntegramente.
Larisa se convierte así en la primera jugadora procedente de un club de Miranda en ser seleccionada para disputar un Campeonato de España de Voleibol. Un honor que compartirá con Ane Cengotitabengoa, que fue elegida en 2012 para la Concentración Permanente como jugadora del PTV.
La selección de Castilla y León, anfitriona del torneo, ha sido encuadrada en el Grupo Especial 1 junto a Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid y tratará de hacer un gran campeonato.