Campus de verano en Miranda
Campus de verano en Miranda

Campus de verano en Miranda

Inscripciones hasta el 31 de julio en CatalunyaCaixa (C/ Ramón y Cajal, 16).
 
El Proyecto de Tecnificación de Voleibol (PTV) organiza su I Campus de Verano, una actividad que tendrá lugar del 26 al 30 de agosto en Miranda de Ebro y abierta también a otras jugadoras que no pertenezcan al PTV.
Por sólo 85 euros, las niñas permanecerán alojadas en régimen de pensión completa en el Albergue Juvenil Fernán González, perteneciente a la Red Española de Albergues Juveniles y a la Junta de Castilla y León.
 
Los entrenamientos se realizarán en el Polideportivo de Anduva por las mañanas, en horario de 10h. a 13h. Por las tardes el grupo acudirá a las Piscinas Municipales (entrada no incluida en el precio, pero se pagará la tarifa mínima) y se desarrollarán otras actividades de ocio. También se establecerán tiempos de descanso tras los entrenamientos y de estudio para aquellas jugadoras que tengan que preparar exámenes.
 
El Campus estará dirigido por Nadia Ruiz, coordinadora deportiva del PTV y por Jessica Ruiz, ambas entrenadoras nacionales de voleibol nivel 2 y está patrocinado por el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud (Diputación de Burgos).
 
El plazo de inscripción finaliza el 31 de julio. Las fichas y el pago de la cuota se debe realizar en la oficina de CatalunyaCaixa (C/ Ramón y Cajal, 16).