Juega con el campeón. Apúntate a la Escuela Deportiva del PTV
Juega con el campeón. Apúntate a la Escuela Deportiva del PTV

Juega con el campeón. Apúntate a la Escuela Deportiva del PTV

El Proyecto de Tecnificación de Voleibol – PTV pone nuevamente en marcha su Escuela Deportiva, dirigida a niños y niñas nacidos en los años 2002, 2003, 2004 y 2005 y que, por tanto, estén cursando estudios de 3º, 4º, 5º y 6º de educación primaria.

Los entrenamientos comenzarán el 1 de octubre y se extenderán hasta el 19 de junio de 2014. Toda la información de la actividad se detalla en las fichas de inscripción, que se pueden solicitar en las AMPAS, los colegios o en la oficina de CatalunyaCaixa (C/ Ramón y Cajal, 16). El plazo de inscripción permanecerá abierto durante toda la temporada.

Además, a partir del mes de enero y hasta mayo de 2014, los equipos de la Escuela Deportiva PTV – Depordist competirán en la Liga y Copa Escolar de voleibol, correspondientes a los Juegos Escolares. En estas competiciones el PTV tratará de mantener el extraordinario nivel alcanzado la pasada temporada, en la que se proclamó campeón de Copa alcanzando además el 3er puesto en la Fase Final Provincial.

Nadia Ruiz (entrenadora nivel-2) ocupará la dirección técnica de la Escuela Deportiva y formará equipo de trabajo con Jessica Ruiz (entrenadora nivel-2) y Susana González (entrenadora nivel-1).
La estructura contará además con la aportación de Marcos López (maestro en educación primaria y licenciado en pedagogía) como director general y educativo y de Cristina Pérez (auxiliar de enfermería) como responsable del área de recuperación de lesiones.

Sin duda, una actividad extraescolar de calidad y bien organizada, que cuenta con el respaldo de los centros educativos y las AMPAS de la ciudad.