El PTV suma dos nuevos triunfos en Venta de Baños
El PTV suma dos nuevos triunfos en Venta de Baños

El PTV suma dos nuevos triunfos en Venta de Baños

El PTV infantil se mantiene líder de la Liga y el cadete sigue avanzando hacia el playoff.
 
El Proyecto de Tecnificación de Voleibol – PTV ha sumado este fin de semana dos nuevos triunfos en la 5ta jornada de la Liga de Castilla y León. Los equipos infantil y cadete se desplazaron a Venta de Baños (Palencia) para medirse a los conjuntos del C.D. Pisuerga en el Pabellón Marta Domínguez y el balance no pudo ser más positivo para las verdes.
 
El PTV IES Montes Obarenes se mantiene líder de la Liga infantil a tan solo una jornada para el final de la primera vuelta tras vencer por 0-3 (15-25, 10-25, 17-25). Al igual que la semana anterior, fue un partido donde todas las jugadoras tuvieron buenos minutos en cancha para sentirse importantes en un equipo que cuenta con muchas infantiles de primer año.
Por su parte, el PTV Mundo Vertical también solventó con claridad su partido por 0-3 (13-25, 14-25, 10-25) mostrando un muy buen nivel de juego y progreso en muchos detalles tácticos. Con esta victoria fuera de casa las verdes siguen avanzando hacia el objetivo de disputar el playoff.
 
El próximo domingo los equipos del PTV viajarán hasta Burgos para medirse al equipo del CV Babieca en las categorías infantil (14:30h.) y cadete (16h.)