Espectacular ambiente el vivido hoy en el Ferial para presenciar el partido entre dos equipos que se jugaban la clasificación para el play off por el título. Mucho público en las gradas con unos cuarenta aficionados burgaleses.
El partido ha comenzado con un Haro muy enchufado tanto en ataque como en defensa tal es asi que el marcador en el primer tiempo técnico marcaba un 8 a 3 a favor de las locales. Burgos ha conseguido frenar por momentos estos ataques gracias a una mejoría en defensa, pero en los instantes finales una mejor definición sobre todo en la red ha dado el set a las jarreras por un marcador de 25 a 17.
La segunda manga ha comenzado mucho más igualada con un equipo burgalés mucho mas acoplado en línea defensiva lo que ha ocasionado un juego muy vistoso por parte de los dos equipos. Finalmente el equipo jarrero se ha llevado la manga gracias a un mayor acierto en ataque con un marcador 25 a 22.
El tercer set ha resultado muy similar al anterior con la diferencia que es esta ocasión ha sido Universidad de Burgos quien ha resuelto mejor en los instantes finales y se ha llevado el set por 20 a 25.
Con el marcador dos a uno a favor de Haro ha comenzado la cuarta manga. Haro ha comenzado el set muy enchufado sabedor de la importancia de la victoria. El set ha transcurrido a pesar de ello muy igualado ya que Dos Santos y Sánchez no cesaban en ataques positivos para sus conjuntos. Finalmente Haro Rioja Voley se ha llevado el set y el partido por 25 a 18.