Categoría: Segunda División
CV Laredo asciende a Primera División
por Burgosvoley | May 13, 2013 | Segunda División | 0 |
El Club Voleibol Laredo ha conseguido el ascenso directo a la Primera División Nacional tras vencer en la Fase de Ascenso que se ha celebrado en A Coruña este fin de semana. Por su parte, el Universidad de Burgos se ha quedado con la miel en los labios en una de las Fases de Ascenso más disputadas de los últimos años, consiguiendo en la tabla final la tercera posición, por detrás de la Unviersidad de A Coruña.
Lee masFase de Ascenso a Primera División: Jornada del Sábado
por Burgosvoley | May 11, 2013 | Segunda División | 0 |
En los partidos de esta mañana la Universidad de Burgos ha vencido por tres sets a cero a la Universidad de la Coruña. Esta tarde el conjunto burgalés disputará su partido a las 18:30 horas ante el RGC Covadonga.
Lee masFase de Ascenso a Primera División: Jornada del Viernes
por Burgosvoley | May 10, 2013 | Segunda División | 0 |
La Universidad de Burgos comienza con derrota la Fase de Ascenso a Primera División tras perder contra el C.V. Laredo por tres sets a uno. En el partido de la tarde tras más de dos horas de juego consiguió la victoria por tres sets a dos.
Lee mas[tvubu] Voley UBU Femenino Campeonas Copa Castilla y León
por Burgosvoley | May 8, 2013 | Segunda División | 0 |
La UBU campeona de la Copa Castilla y León
por Burgosvoley | May 6, 2013 | Segunda División | 0 |
La Universidad de Burgos consigue la Copa de Castilla y León tras vencer en la final al Casa Social Católica de Ávila en el torneo disputado en León.
Lee masCopa Castilla y León 2013 este domingo en León
por Burgosvoley | May 1, 2013 | Segunda División | 0 |
Este domingo se celebrará en León la Copa de Castilla y León donde la representación burgalesa será más que sobresaliente con un total de seis equipos de la provincia de un total de quince participantes.
Lee masFase de Ascenso a Primera División
por Burgosvoley | Abr 25, 2013 | Segunda División | 0 |
Ya se conocen las fechas, horarios y rivales de la fase de ascenso a Primera División Nacional que disputará la Universidad de Burgos.
Dos equipos gallegos (Universidad de A Coruña y Zalaeta), dos asturianos (RGC Covadonga y C.V. La Calzada) y un cántabro (C.V. Laredo) son los equipos rivales de esta fase que se disputará en A Coruña del 10 al 12 de Mayo.
Lee mas
Entradas recientes
- El UBU ya conoce el calendario
- Curso online semi-presencial de anotadores, jueces de línea y árbitros territorial «B» de voleibol
- Las territoriales se unen en busca de un cambio en la gestión del voleibol
- Clausura de los Juegos Escolares hasta el próximo curso
- Luto en el voleibol burgalés tras el fallecimiento de Carmelo Martín