El próximo sábado 29 de Marzo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 22ª jornada (última de la liga regular) de la Superliga Femenina contra el equipo Ibsa Las Palmas en el Pabellón Carlos García San Román a partir de las 19H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Yazmina Hernández como opuesta, Regina Miloserdova y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Ibsa Las Palmas está entrenado por Dani López que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Leticia Rodríguez como colocadora, Milagros Collar como opuesta, Cidinha Dos Santos y Helia González como atacantes por 4, Claudia Carvalho y Cristina Alves como centrales, y Sandra Rojas como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los tinerfeños José Mª Padrón como principal, y Mariola Rodríguez, que actuará como 2º.
Vigésimo segunda jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el décimo segundo y séptimo clasificado, el equipo gran canario con dos victorias y diecinueve derrotas, y el conjunto burgalés con diez victorias y once derrotas.
Una vez asegurada la clasificación por las burgalesas para la liguilla final por el título, la escuadra castellana buscará la victoria con el descendido Ibsa, para intentar obtener el mejor puesto posible de cara a esa liguilla final. A pesar de la situación del equipo canario, el conjunto burgalés deberá ponerse el mono de trabajo y vencer al joven conjunto canario que intentará agradar a sus fieles en su despedida a la división de honor.