En el partido aplazado de la última jornada de la primera vuelta, el Universidad de Burgos ha cosechado una importante victoria frente al renovado Ibsa Club voleibol.
Arrancó muy fuerte el Ibsa en el primer set consiguiendo una ventaja de 4 puntos (3-7), lo que obligó al conjunto local a apretar en defensa para dar la vuelta al parcial y llegar al tiempo técnico con una mínima ventada de 8 a 7. En la renaudación el conjunto local muy fuerte en todas las líneas consiguió ir despengándose poco a poco hasta la llegada del segundo tiempo técnico que ya le situaba con una ventaja de 5 puntos, con una inspirada Yazmina Hernández. Después del tiempo técnico siguió la misma dinámica hasta llegar al final con un 25.19.
El segundo set fue en el inicio un calco del primero, acciones rápidas por parte de los dos conjuntos hasta el primer tiempo técnico y arranque espectacular del Universidad de Burgos después de éste con Sara González siendo un autentico muro por el centro de la red, y las acciones de Yasmina colocaron el 2-0 en el luminoso con un 25-17 de parcial.
El tercer set con un Universidad de Burgos muy serio y un Ibsa batallador tuvo igualdad hasta el último momento que la mayor serenidad del equipo local hizo que se decantase el set y partido para las locales, consiguiendo así la 4ª victoria consecutiva en liga y la segundo en casa con idénticos parciales.