Mañana día 22 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en los cuartos de final de la Copa de la Reina contra el equipo del Grupo 2002 Murcia en el Pabellón Dehesa Boyal de la localidad madrileña de San Sebastián De Los Reyes a partir de las 20H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Alica Szekelyova como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Silvia Fernández y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Elisenda Herms y Cristina Da Luz como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Grupo 2002 Murcia está entrenado por Paulo Coco que podría alinear de inicio al siguiente septeto Fernanda Venturini como colocadora, Nancy Metcalff como opuesta, Lioubov Kilic y Malzorgata Glinka como atacantes por 4, Annerys Vargas y Agata Mroz como centrales, y Diana Castaño como líbero.
Cuartos de final que nos enfrentará al Club Atlético Voleibol Murcia 2005 Grupo 2002, donde el equipo murciano parte como claro favorito.
Ya se enfrentaron ambos conjuntos el pasado sábado en Polideportivo Municipal El Plantío , en el que pudimos ver un auténtico partidazo, digno de Copa de Europa; y donde el equipo murciano mostró su potencial y demostró su calidad. Jugadoras del nivel de Kilic, Venturini o Glinka son muy difíciles de contrarrestar, pero aun así la escuadra burgalesa se lo puso muy difícil al conjunto pimentonero.
Las burgalesas si quieren dar la gran sorpresa deberán jugar a su máximo nivel durante todo el transcurso del partido, y fruto de ese trabajo que las grandes estrellas del Grupo 2002, en especial Kilic, no tengan su día.
Al ganador de esta eliminatoria les espera otro duro enfrentamiento, el ganador del duelo entre Spar Tenerife Marichal contra el Visual Home Benidorm.