El partido comenzó con igualdad en la red por los dos conjuntos pero la mayor agresividad del conjunto visitante hizo abrir un hueco importante (10-19) que al fin y a la postre resultó insalvable para el equipo local haciendo inutil la leve recuperación final (21-25).

En el segundo set el equipo local salió menos agarrotado y con una Yasmina muy inspirada en ataque, y una mayor concentración en todas sus líneas fue poco a poco despegándose en el marcador hasta el 25-15 final.

Con el empate a uno en el electrónico el Universidad de Burgos salió a intentar finiquitar el partido por la vía rápida y con Yasmina cargando del ataque del equipo y mucha intensidad en todas sus líneas fue distanciándose en el marcador hasta llegar al 25-21.

De nuevo en el cuarto surgieron las dudas en el equipo local y la igualdad volvió al marcador con alternativas para los dos equipos llegando a los puntos finales con un empate a 23 y Regina Miloserdova que con dos saques muy ajustados consiguió la tercera victoria de la temporada. 25-23.

Las declaraciones:

José Miguel Pérez, recalcó la importancia de la victoria y confía que esta victoria sirva para dar mayor tranquilidad a su equipo para los compromisos venideros.