Una gran plantilla como Icaro se presentaba ante un mermado Universidad de Burgos y el conjunto visitante aprovechó este opción para dar un recital de juego en el Plantío.

Empezó el primer set con un dominio absoluto del Icaro en la red y jugada tras jugada se anotaba los puntos hasta llegar al 2º tiempo técnico con un 6-16 favorable a los visitantes, logrando cerrar el set de forma inapelable por un 11-25.

Comenzó un poco mas igualado el segundo set, con mas alternativas en la red para las burgalesas manteniendo igualado en los primeros compases hasta el empate a 5, después de 3 espectaculares acciones por el centro de la red de las mallorquinas se llegó al primer tiempo técnico con una ventaja visitante de 3 puntos con una inconmensurable Marcela Ritschelova en la red. El dominio era abrumador por parte de Icaro consiguiendo un parcial de 5-13 que dejaba en franca ventaja al equipo liderado por una magistral Gisele Florentino, cerrando el 2º set con un contundente 13-25.

El tercer set no fue más que un calco de los dos anteriores, pero gracias en parte a la relajación visitante hubo más igualdad en la 2ª parte del set, pero la superioridad en todas las líneas de las mallorquinas hacía inviable una y otra vez todo intento de acercamiento por parte del Universidad de Burgos, llegando al resultado final de 0-3, con un último parcial de 20-25.