Lerma acogió el pasado fin de semana su XI Campeonato de Voley Playa, una cita ya tradicional en el calendario deportivo estival de la provincia. El equipo del I love Monas fue el vencedor de un torneo que en esta ocasión cambió su escenario habitual para trasladarse al campo de fútbol del Arlanza para mayor comodidad de participantes, organizadores y aficionados.
Una vez más, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lerma impulsó la organización de en evento enmarcado dentro del circuito de voley playa del Insituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación Provincial de Burgos y que en este caso desarrolla el Club Voleibol Diego Porcelos.
Un total de 20 equipos tomaron parte en las diferentes categorías, compuestas por los cuadros de Minivoley (de 6 a 12 años), categorías inferiores (de 12 a 15 años) y Senior (de 16 en adelante).
Cabe destacar el triunfo mencionado del conjunto del I love Monas en la prueba reina tras derrotar en la final al combinado del Luca Toni . El Tenacitas Charlie subió al tercer cajón del podio, mientras que el Hamster Team cerró el cuadro de honor en la prueba.
Correo de Burgos