El Universidad de Burgos casi dió la sorpresa en el Santiago Martín frente al CV Tenerife ya que comenzaron ganando el encuentro por dos sets a cero. Sólo el despertar de la jugadora hispano-cubana Magaly Carvajal nos devolvió a la tierra.
El primer set comenzó favorable al equipo canario llegando al primer tiempo técnico con sólo tres puntos el UBU, pero a partir de ahí, el gran acierto en el bloqueo y el saque de las de Jose Miguel Pérez; y la mala recepción tinerfeña propiciaron una vuelta en el marcador terminando el set por 22-25 mostrando lo que iba a deparar el resto del partido.
El segundo set comenzó totalmente al revés, al primer tiempo técnico llegó esta vez el CV Tenerife con tres puntos y la mala colocación de Cacciatori (todas muy lejos de la red) hizó que el técnico canario la sustituyera por la argentina Romina Lamas. Esto no llevó a ningúna parte y el set se lo adjudicó el Universidad de Burgos por un claro 18-25.
A partir de este momento despertó Magaly Carvajal y demostró que va a ser esta temporada otra vez la jugadora más importante de la Superliga.
Parciales: 22-25, 18-25, 25-11, 25-20 y 15-10
Árbitros: Morales y Fuentes
Incidencias: Santiago Martín ante 2.000, 1.300, 1.000 ó 700 espectadores, según la fuente consultada.