Nueva victoria de la Universidad de Burgos ante uno de los gallitos de la competición que las aupa a la cuarta plaza en la clasificación liguera.

El partido comenzo con una alta igualdad que supieron aprovechar las jugadoras locales ante la falta de confianza de las universitarias burgalesas (25-22).

Pero los entrenamientos de esta semana de cara a un difícil choque surgieron el efecto deseado y por momento las jugadoras de Álvaro Castaño rindieron a un altísimo nivel, no dando ninguna opcion a las mañas en el segundo y tercer set (11-25 y 15-25) destacando la gran aportación efectuada por Aldara Fernández.

La igualdad volvió a aparecer en un cuarto y definitivo set que supieron resolver a su favor las chicas de la Universidad de Burgos.

CUALIMETAL ZARAGOZA: Perez, Meseguer, Brunet, Morago, Martinez. G, Albiñana y Frau (líbero) -septeto inicial- Prieto, Martinez. L, Lara y Arjol
UNIVERSIDAD DE BURGOS: Aldara Fernández, Marta Horcajo, Ana Fuente, Sara Rivas, Regina Miloserdova, Sara Hernández y Cristina López (líbero) -septeto inicial- Laura Nogal, Vivie Lorie y Patricia Santamaría
PARCIALES: 25-22 (22′), 11-25 (17′), 15-25 (17′) y 24-26 (25′)
ÁRBITROS: Javier Mostacero y Jorge Pellicena (Zaragoza)