El próximo miércoles 25 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 18ª jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo C.V. La Caja de Canarias en el Pabellón Municipal Carlos Gª San Román a partir de las 18 30 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Caja de Canarias está entrenado por Gustavo Moreno que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Inma García como colocadora, Ana Paula Santos como opuesta, Ania Ruiz y Tatiana Encarnación como atacantes por 4, Wivian Gadelha y Yaseidi Castañeda como centrales, y Helia González como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los tinerfeños José Mª Padrón como principal, y Mariola Rodríguez, como segundo.
Viaje a las Islas para el conjunto burgalés, esta vez para enfrentarse contra el colista de la tabla, y donde uno de sus handicap será el evitar cualquier sorpresa desagradable ante el conjunto gran canario. Como en jornadas anteriores, fiarse de la clasificación puede ser una trampa, la igualdad de esta Superliga es tal, que cualquier equipo es capaz de ganar a otro que esté por encima en la tabla.
Las canarias apuran sus últimos cartuchos para salvar la categoría, el pasado sábado ya pusieron en muchos aprietos al conjunto tinerfeño del Aguere, aunque terminaran perdiendo por un ajustado 3-2. Las burgalesas deben aprovechar sus buenos últimos resultados ligueros para seguir manteniéndose en los puestos nobles da la clasificación, e intentar posicionarse de la mejor forma posible de cara a los play-off finales. Para ello deberá mantener la concentración
mostrada hasta ahora, y desarbolar el potencial mostrado para poder doblegar al batallador conjunto canario